Nos cuidamos entre todos #QuedateEnCasa

 #CompraSeguro

A nuestros clientes:

Queremos seguir estando juntos sin importar los tiempos dificiles que nos toquen vivir. Aunque nuestras 49 sucursales esten cerradas, juntos a nuestros vendedores, estamos operando digitalmente y telefonicamente con entrega a domicilio en todo el pais de la www.tecnocompro.com o via whatsapp. No tenes que salir de cada, ya que con Tecno vas a seguir conectado y con lo ultimo en tecnologia.
Para que esto sea posible implementamos todas las medidas de seguridad para que las entregas cumplan con el protocolo establecido cuidando la salud de todos.

Además, cambiamos las políticas de devolución donde el período de cuarentena nacional no será computado dentro del plazo para gestionar la devolución de productos a través de nuestros puntos de venta. Es decir que si lo compras durante este periodo y lo retiras en la sucursal al finalizar, comenzamos a contar desde que retires.

1. ¿Están abiertas las sucursales de TecnoCompro?

Debido a la resolución de cuarentena nacional nuestras sucursales se encuentran cerradas.
Pero queremos contarte que estamos operando con entrega a domicilio para las compras desde www.tecnocompro.com o venta telefónica.

2. ¿Están haciendo entregas si compro online?

Todos nuestros productos se encuentran disponibles para comprar online o a través de nuestro canal de venta telefónica pero recorda que solo los aprobados durante la cuarentena nacional seran despachados. El resto, se coordinan para fianlizada la misma.
Se efectuan envios cada 48hs en consolidado a través de nuestro operador habitual ANDREANI con un 50% bonificado. En caso de que hayas realizado una compra asistida por uno de nuestros agentes de venta y hayas acordado un envio de delivery el costo sera el acordado con el mismo.

Listado de productos aprobados para entrega a domicilio durante la cuarentena nacional:

• Celulares
• Tablets

4. Si tenés pendiente una compra que aún no fue retirada en sucursal:

Como nuestras sucursales permanecerán cerradas hasta que finalice solo tendremos que esperar a la reapertura de nuestras sucursales o te encontrás en el interior del país, no te preocupes, tu producto estará ahí esperándote. Vamos a contactarnos con vos para coordianar el retiro.


5. ¿Cuándo volverán a abrir los puntos de venta?
En cuanto finalice la cuarentena nacional volveremos a abrir nuestras puertas.
Mantendremos toda la información actualizada para que puedas consultarla cada vez que necesites en www.tecnocompro.com

Equipo Tecnocompro
#QuedateEnCasa
#NosCuidamosEntreTodos